Seleccionar página
Foto: Èlia Puig


3D Max es uno de los programas gráficos de mayor reputación dentro de la visualización arquitectónica. Y es que, gracias a este software, se pueden conseguir resultados increíbles en animación, modelado y renderizado en 3D, gracias a su amplio abanico de herramientas. ¿Te gustaría poder ser todo un experto en 3D? Pues bien, infórmate sobre nuestro curso de 3D Max para arquitectos. 

Actualmente, la arquitectura y el diseño de interiores ya no se entienden si no es con la visualización arquitectónica de la mano. Ya que, hoy en día, todo despacho de arquitectura o interiorismo requiere un departamento de 3D, para poder realizar los proyectos en imágenes, antes de ser construidos o reformados. Por este motivo, este sector cada vez exige más expertos en renderizado, que dominen las herramientas más potentes de la VA, como es el caso de 3D Max, de Autodesk. Un software incomparable en cuanto a rapidez y a calidad. Por este motivo es uno de los más utilizados en el mundo, y una parte muy importante de muchos estudios profesionales.

 Además de sus resultados, es un programa que acepta un sinfín de formatos de archivo de importación, como, por ejemplo, Autodesk, Maya 3D, Adobe Ilustrator, AutoCAD, Alenbic, entre otros. Así como archivos de exportación. 

¿Qué te aportará nuestro curso de 3D Max para arquitectos?

Nuestra amplia formación de Archviz aporta todos los conocimientos prácticos requeridos, para ser todo un experto en 3DS Max. Hablamos, por ejemplo, de nuestro Máster Superior en visualización arquitectónica

Si estás interesado en aprender 3D Max, este octubre inicia una nueva convocatoria. Pero ¿en qué consiste? Pues bien, es un programa online, en streaming, que tiene una duración de 9 meses. El alumno puede decidir hacerlo en inglés o en español. 

Tras esta formación, dominarás el uso, técnicas y métodos de construcción con las actuales herramientas Archviz, es decir, las imágenes hiperrealistas y los softwares de Realidad Virtual. Sin duda, una formación completa que te permitirá dominar todo el proceso de creación de imágenes fotorrealistas, elaborando renders en reputados programas, como 3DS Max, V-ray, Forest Pack y RailClone, además de las actuales e innovadoras técnicas de previsualización arquitectónica en 3D como, por ejemplo, el modelado, el texturizado, mapeado, iluminación, etc.).

También aprenderás cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, a utilizar Blueprints para el desarrollo de la interactividad, los efectos del postprocesado y dinámicos, o los elementos de paisaje. 

Junto a este máster, crearás un porfolio de calidad y atrayente para la industria, lo que te permitirá abrirte camino en este mundo profesional. Si quieres obtener más información sobre nuestro curso de 3D Max para arquitectos, y quieres saber cómo inscribirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.