Seleccionar página
Foto: Èlia Puig

¿Estás pensando en estudiar un Curso de Diseño de Interiores? Si lo tuyo es el interiorismo y quieres convertirte en un auténtico profesional en esta disciplina, en FX ANIMATION Barcelona ArchViz School te proponemos una serie de cursos y másteres con los que podrás aprender a dominar los softwares más demandados por la industria y dar rienda suelta a tu creatividad sacando el máximo partido de tus competencias. Y es que, estudiar con nosotros son todo ventajas. Son más de 800 las empresas que nos avalan en nuestros más de 14 años dedicados a formar a los profesionales del futuro. Además, tras finalizar tus estudios pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo y contarás con nuestra asistencia personalizada de por vida. ¿Qué más se puede pedir?

Elige tu Curso de Diseño de Interiores

Algunas de las formaciones que encontrarás en nuestra escuela enfocadas al diseño de interiores son:

  • Máster Superior en Visualización Arquitectónica
  • Máster Profesional en Visualización Arquitectónica
  • Máster de Especialización en Realidad Virtual para Visualización Arquitectónica
  • Curso Oficial de V-Ray
  •  Curso Oficial de Paisajismo con Forest Pack y RailClone

Todas ellas en modalidad online, con clases en directo impartidas por profesores en activo dentro de sus campos. Las plazas son limitadas para garantizar una atención totalmente personalizada que permita a todos nuestros alumnos desarrollar todas sus capacidades.

Contamos con el reconocimiento oficial y el respaldo de empresas como Chaos Group y Autodesk, entre otras. Somos la primera escuela de Cataluña Academic Partner de Unreal Engine, y trabajamos de forma constante para mantenernos al día de las últimas novedades del sector.

¿Qué es el diseño de interiores?

El interiorismo, o diseño de interiores, es una profesión en auge que se define como una disciplina basada en el desarrollo de espacios interiores a través de proyectos creativos que abarcan desde la manipulación del volumen del área, hasta su decoración final.

Es importante tener en cuenta que el diseño de interiores no se limita únicamente a mejorar la estética del espacio. Una tarea de esta índole recae en manos de un decorador. El diseñador de interiores, además de cuidar la armonía en sus diseños, debe poseer conocimientos en arquitectura para poder llevar a cabo su trabajo. Es por ello que cuando hablamos de interiorismo, también hablamos de infoarquitectura o visualización arquitectónica.

En FX ArchViz estamos especializados en formar a los arquitectos y a los interioristas del futuro, y lo hacemos a través de una filosofía de trabajo basada en el aprendizaje de las técnicas y las herramientas más innovadoras, juntamente con nuestra metodología de alto rendimiento que te prepara para el mundo laboral real. Estudiar con nosotros es sinónimo de éxito. Y es que el 99 % de los que se gradúan en FX encuentran trabajo tras finalizar sus estudios. ¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra web y elige tu Curso de Diseño de Interiores!