Seleccionar página

Foto: Joan Gónzález

¿El diseño de interiores es tu pasión? ¿Buscas la manera de profesionalizarte dentro del sector? Si cuentas con las bases necesarias y estás buscando estudios online para interiorismo que te permitan especializarte en lo que de verdad te gusta, en FX ANIMATION Barcelona ArchViz School tenemos una amplia oferta formativa que te va a interesar. Somos pioneros en ofrecer estudios en visualización arquitectónica, y contamos con más de 14 años de experiencia formando a los profesionales del presente y del futuro en este sector en auge. Y es que, cada día aumenta más la demanda de personas preparadas, capaces de poner en práctica lo último en innovación de softwares dentro del mercado. Se trata de un sector altamente competitivo, y es por eso que nosotros apostamos por estar siempre al corriente en materia digital para que salgas de aquí con el perfil que todas las empresas buscan.

Nos definimos como una escuela de alto rendimiento, catalogada como la 2º Mejor Escuela en Visualización Arquitectónica en el Ranking Mundial de los Rookie Awards. Somos Escuela Oficial Autodesk, Chaos Group e iToo Software, y Academic Partner de Unreal Engine. Estudiando con nosotros, no solo te formarás en el dominio de los softwares más demandados por la industria, como 3ds Max, V-Ray, Unreal Engine, RailClone, Forest Pack, Substance Painter y Corona Render; sino que, además, y de forma paralela, trabajarás completando un portfolio profesional que te permitirá posicionarte en el mundo laboral. Y es que, el 99 % de los alumnos que se gradúan con nosotros encuentran trabajo una vez finalizados sus estudios, así que, podemos garantizarte que tu futuro está aquí.

Prepárate para tu futuro con nuestros estudios online para interiorismo

El interiorismo, o diseño de interiores, se define como una disciplina basada en el planteamiento y la proyección de un espacio interior, teniendo en cuenta su acondicionamiento y decoración para crear un ambiente concreto. No es lo mismo un diseñador de interiores que un decorador de interiores, y es que, aunque el primero también debe incidir en la parte decorativa para conseguir una cohesión estética en el resultado final, el último se centra únicamente en esa parte, sin tratar los temas arquitectónicos en los que el diseñador sí hace hincapié.

Por ello, contar con unas sólidas nociones sobre arquitectura resulta esencial si quieres convertirte en interiorista. Aquí es donde entra en juego el papel de la visualización arquitectónica, y en FX ArchViz contamos con los másteres más completas para que la domines a la perfección:

  • Máster Superior en Visualización Arquitectónica
  • Máster Profesional en Visualización Arquitectónica
  • Máster de Especialización en Visualización Arquitectónica

Si quieres más información, visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres los estudios online para interiorismo que mejor se adapten a ti.