Seleccionar página

No cabe duda de que Unreal Engine ha conseguido darle al mundo del archviz una vuelta de 360°, al ser una herramienta emergente, con un gran potencial y con un crecimiento aún más increíble, que permite crear cualquier contenido en tiempo real. Por ello, ¡la visualización arquitectónica en tiempo real ha venido para quedarse como pieza clave para estos sectores! Como escuela oficial de Unreal Engine, queremos hablarte en este artículo un poco más sobre este software y sobre nuestra formación en streaming

Uno de los objetivos más primordiales de este software es generar gráficos en tiempo real, obteniendo los resultados rápidamente y con una gran calidad, muy parecida a los softwares con motores de render, como 3D Max. Así pues, ¡en tan solo un clic, podrás elaborar renders hiperrealistas y al momento!

Pero ¿qué otros beneficios nos aporta Unreal Engine en la visualización arquitectónica? Gracias a este programa, no deberás usar otros softwares de postproducción, como, por ejemplo, V-Ray. 

También, por otro lado, permite interactuar en el mismo momento con el entorno, y modificar cualquier detalle que como profesionales o como clientes queramos ver. ¿De qué manera? A través de Blueprints. 

Apuesta por una escuela oficial Unreal Engine

Ser Academic Partner de Unreal Engine es haber dado un paso gigantesco a la hora de implementar la aplicación a nuestra amplia formación, con herramientas de éxito del mundo de la visualización arquitectónica. Por lo que nos hemos posicionado como la primera escuela oficial en Cataluña. 

¿Cómo lo hemos conseguido? Contando con profesores altamente experimentados y capacitados, evaluados por Epic Games; y colaborando con ellos para poder mejorar el software, para que este pueda seguir desarrollando su implementación y sus horizontes. 

Sabemos lo muy importante que es Unreal en el sector, por este motivo, es una herramienta que está presente en todas nuestras áreas, siempre contando con el soporte y la ayuda de Epic Games. 

Realidad Virtual para Visualización Arquitectónica

¿Quieres ser todo un experto de Unreal Engine y construir un futuro lleno de éxitos y oportunidades? ¿Conoces nuestro Máster de Especialización en Realidad Virtual? En esta formación podrás trabajar las herramientas de iluminación que dispone este programa y, de esta manera, construir entornos fotorrealistas inmersivos. 

Saldrás de este máster aportando un plus en tu perfil profesional, accediendo además a una oferta laboral superior, ya que dominarás las técnicas más innovadoras de realidad virtual, para el sector de la arquitectura e interiorismo. 

Te recordamos que, para poder entrar a esta formación, es necesario que tengas conocimientos sobre cómo modelar y texturizar en 3D con 3D Max. 

Si quieres hacerte un hueco en el mundo de la realidad virtual, ¡apuesta por nuestra escuela oficial de Unreal Engine!