Seleccionar página

Porqué estudiar en FX

La Escuela

FX ANIMATION, escuela pionera en el sector de la formación, 2da en ranking mundial de mejores escuelas de visualización arquitectónica y con 14 años de experiencia, es Centro Autorizado de Autodesk (ATC) y Escuela Oficial y Centro certificador de Chaos Group (V-Ray Autorized Traning Center)

              

La escuela cuenta con un 99% de inserción laboral. Sus formaciones están basadas tanto en el aprendizaje de los softwares más instaurados en la industria de la arquitectura y el interiorismo como en la construcción visual de renders fotorrealistas y proyectos de realidad virtual. Las herramientas y técnicas profesionales que aprenderás, permitirán posicionarte en el mundo laboral con un perfil competitivo a través de un portfolio de calidad.

FX ANIMATION ofrece además, un Programa de AlumniX único en escuelas de formación 3D: una vez finalizada tu formación y aprobado tu proyecto final, podrás acceder a la Bolsa de trabajo de por vida y contarás con una asistencia técnica indefinida para acompañarte en toda tu vida profesional.

El Equipo

Fàtima

Fàtima

CEO

Sergi Sánchez

Sergi Sánchez

Director

Toni Mena

Toni Mena

CTO

Lucila Arteaga

Lucila Arteaga

Admissions Coordinator

Eric Gil

Eric Gil

Recepción

Silvia Trullén

Silvia Trullén

Secretaria Académica

Paloma Moliner

Paloma Moliner

Academic Advisor

Beth Hinojosa

Beth Hinojosa

Jefatura de Estudios

Diego Muñoz

Diego Muñoz

Coordinador del Master

Profesor certificado de V-Ray (Chaos Group) Senior Artist y Founder de Phrame Design.

Sandra Ferminnan

Sandra Ferminnan

Profesora alumnos en Inglés

Laura García Ardura

Laura García Ardura

Coordinadora del área de Realidad Virtual para visualización arquitectónica.

Escuela Oficial y Softwares

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

PROGRAMA ALUMNIX

FX ANIMATION es la única escuela de formación 3D especializada que cuenta con un programa para alumnos graduados totalmente gratuito. El programa AlumniX nace como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho de nuestros graduados y por ello, te seguiremos acompañando una vez terminada tu formación.

BOLSA DE TRABAJO

Una vez aprobado tu proyecto final, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo de por vida. Nuestra bolsa de trabajo, red de contactos, eventos y promoción constante en redes sociales, facilitará tu incorporación al mundo laboral de inmediato. Vinculados a la escuela a través del programa AlumniX, los graduados seguirán evolucionando profesionalmente.

PROYECTO FINAL TUTORIZADO

Si eres alumno de Master, una vez finalizada tu asistencia a clases entrarás en la etapa de Proyecto Final. Este trabajo final es individual y está tutorizado por tus profesores para que la calidad de tus proyectos sea tu carta de presentación como profesional.

PORTFOLIO DEL ALUMNO

Cada alumno una vez finalizada y aprobada su formación, contará con un portfolio de trabajos de calidad profesional (tanto en render como en VR según formación) que le facilitará su posicionamiento en el mercado laboral.

EVENTOS

Parte de nuestro trabajo con alumnos y AlumniX es fomentar el networking y la continua actualización en cuanto a novedades, softwares, nuevas técnicas y herramientas de trabajo. Promovemos entre nuestra comunidad de alumnos, la asistencia a masterclasses con expertos del sector y eventos relacionados a su formación y también lúdicos, para que tu experiencia en FX sea única.