Seleccionar página

Seminario Online de

Corona Renderer

Modalidad de formación: Online en Directo

Próxima Convocatoria

del 26 al 29 de Setiembre/2022

Modalidad

Online en Directo

Duración

4 días

Idioma

Español o Inglés

Seminario de Corona Renderer

Más de 800 empresas nos avalan.

Conviértete en el experto en visualización arquitectónica que el sector está demandando.

​Este seminario está dirigido tanto a AlumniX del área de visualización arquitectónica como a cualquier profesional que tenga experiencia en la construcción de renders fotorrealistas y quiera introducirse en el manejo de la herramienta.

Corona Renderer es compatible con una amplia gama de complementos, por lo que puede continuar utilizando cualquier herramienta que ya se haya integrado en su flujo de trabajo (iToo’s Forest Pack y RailClone, Allegorithmic Substance y muchos más) ofreciendo resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad.

Incluye

  • Certificado de Asistencia

A quién va dirigido

  • Este curso va dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo que realicen trabajos de previsualización de espacios, como a alumniX de las formaciones en infoarquitectura de FX ANIMATION.

Requisitos:

  • Esta formación requiere que el alumno tenga conocimientos previos de 3DSMax y Render.

Certificaciones:

  • Certificación de calidad FX Animation

Galería de imágenes

Renders realizados por nuestros alumnos

SOLICITA INFORMACIÓN Y RESERVA TU PLAZA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

99% de inserción laboral

Bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

PROGRAMA ALUMNIX

FX ANIMATION es la única escuela de formación 3D especializada que cuenta con un programa para alumnos graduados totalmente gratuito. El programa AlumniX nace como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho de nuestros graduados y por ello, te seguiremos acompañando una vez terminada tu formación.

BOLSA DE TRABAJO

Una vez aprobado tu proyecto final, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo de por vida. Nuestra bolsa de trabajo, red de contactos, eventos y promoción constante en redes sociales, facilitará tu incorporación al mundo laboral de inmediato. Vinculados a la escuela a través del programa AlumniX, los graduados seguirán evolucionando profesionalmente.

PROYECTO FINAL TUTORIZADO

Si eres alumno de Master, una vez finalizada tu asistencia a clases entrarás en la etapa de Proyecto Final. Este trabajo final es individual y está tutorizado por tus profesores para que la calidad de tus proyectos sea tu carta de presentación como profesional.

PORTFOLIO DEL ALUMNO

Cada alumno una vez finalizada y aprobada su formación, contará con un portfolio de trabajos de calidad profesional (tanto en render como en VR según formación) que le facilitará su posicionamiento en el mercado laboral.

EVENTOS

Parte de nuestro trabajo con alumnos y AlumniX es fomentar el networking y la continua actualización en cuanto a novedades, softwares, nuevas técnicas y herramientas de trabajo. Promovemos entre nuestra comunidad de alumnos, la asistencia a masterclasses con expertos del sector y eventos relacionados a su formación y también lúdicos, para que tu experiencia en FX sea única.

DEJA QUE ELLOS TE CUENTEN SU EXPERIENCIA